Pre-Registro Conferencia Creacion de video juegos para XBOX 360 con XNA y C

30 agosto 2009 at 1:04 13 comentarios

Que tal a todos en la siguiente liga podran realizar su registro a la conferencia

PRE-REGISTRO

Registro cerrado muchas gracias por su apoyo a todos!!!

Entry filed under: Miscelanea.

Anuncio Conferencia Creacion de Video Juegos con XNA y C Inscripciones para el SC

13 comentarios Add your own

  • 1. NAYELLI NIEVES MENDOZA  |  2 septiembre 2009 en 17:42

    PUES QUE CHIDIN QUE SE ESTEN HACIENDO ESTOS EVENTOS EN EL TEC Y ECHELEN MUCHAS GANAS Y NO SE DEN NUNCA POR VENCIDOS

    Responder
  • 2. jose angel  |  2 septiembre 2009 en 21:47

    quisiera asistir a su conferencia

    Responder
  • 3. julio Cesar  |  2 septiembre 2009 en 21:50

    quiero asistir ala conferencia

    Responder
  • 4. tania guadalupe gonzalez garduño  |  2 septiembre 2009 en 22:45

    esperamos que el Congreso sea todo un exito

    Responder
  • 5. Laguna Rodríguez Diego  |  2 septiembre 2009 en 23:46

    Quiero ser parte del Club

    Responder
  • 6. Lara Gonzalez Francisco Jesus  |  3 septiembre 2009 en 2:21

    Quiero aprender a programar videojuegos, porque me encanta juar yeaaaaaa quiero aprovechar esta aportunidad por que es muy interesante O_O

    Responder
  • 7. Oscar Díaz Galindo  |  3 septiembre 2009 en 12:12

    Es importante para mi yn para todos nosotros como estudiantes que existan conferencias de este tipo para una mayopr comprension y mas conocimiento de lo que es nuestra carrera.

    Responder
  • 8. daniel martel ruiz  |  3 septiembre 2009 en 16:31

    quiero participar en la conferencia

    Responder
  • 9. jorge sanchez estrella  |  3 septiembre 2009 en 17:16

    espero aun alkanzar mi dvd

    Responder
  • 10. silverio lagunas avila  |  4 septiembre 2009 en 1:24

    que se den mas talleres de este tipo.

    Responder
  • 11. ana yetzel marquez arteaga  |  4 septiembre 2009 en 1:28

    que me interesa mucho esta conferencia

    Responder
  • 12. erick  |  4 septiembre 2009 en 21:37

    yo diria q este tipo de conferencias y talleres los deberia de acer cada semana seria lo mejor!! todo tipo de persona le agradan y los costos son accesibles los lugares agotados es lo malo mucha jente pocos lugares ñ_ñ
    pero enfin tengo la oportunidad de asistir a esta conferencia q es lo mejor!
    saludos!

    Responder
  • 13. Maria Dolores Licea Martinez  |  7 septiembre 2009 en 14:52

    orale se me olvido que me tenia que registrar mmm pero si pague al conferencia en ese caso que ya no entro oque

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Visitas

  • 3,549 Visitas

Feeds

agosto 2009
L M X J V S D
« Jun   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

RSS DEL BLOG

RSSS

Comentarios Recientes

Fin de soporte para… en Fin de soporte para Windows XP…
Paola Ramirez Gutier… en Invitación a Gobierno 2.0 Camp…
Leticia Hernandez Cr… en Invitación a Gobierno 2.0 Camp…
Miriam Hernandez Cru… en Certificación para Estudiantes
Laura de Jesus Guzma… en Certificación para Estudiantes

